Servicios extra para tus mudanzas

En las mudanzas nosotros siempre ofrecemos servicios extras para la comodidad de nuestro cliente, porque sabemos que así le evitamos preocupaciones y además que con los servicios extra nuestro cliente podrá tener la confianza necesaria que sus bienes serán tratados como si el mismo lo fuese realizado, deje todo en nuestras manos.

Servicios extra para tus mudanzas

La comodidad en una mudanza es importante para nuestros clientes!

Por ello con los servicios extras la labor del cliente solo estaría en indicarnos la fecha, el horario, el cómo y dónde debiésemos ubicar todos sus bienes. Entre los principales servicios extras que ofrecemos a nuestra clientela se encuentran:

  • Embalaje total de todos sus bienes, nosotros nos encargamos de suministrar el material de embalaje y realizar este tedioso procedimiento.
  • Inventario de las cajas embaladas y de sus contenidos, mudarnos nos hace dar cuenta que poseíamos cosas que no recordábamos, debido a esto nosotros pensamos en usted para ofrecerle este servicio extra para que así sepa todo lo que posee y se trasladara.
  • Desempaque y acomodo de sus pertenencias, porque sabemos que su tiempo vale oro y no puede desperdiciarlo realizando estas labores, por ello le ofrecemos este servicio extra para que no tenga una razón más de la que preocuparse.
  • Acomodar sus muebles en el nuevo mobiliario, si usted no cuenta con tiempo para desempacar mucho menos para ordenar, por esta razón usted mismo nos indicara como deben ir dispuestos y allí los tendrá.
  • Servicio de almacenaje o guardamuebles, ¿Usted necesita resguardar sus bienes momentáneamente?, ¿No tiene un sitio donde almacenarlos? No se mortifique más por eso, nosotros contamos con bodegas que se adaptan a sus necesidad y podrá resguardar sus bienes sin problemas.
  • Servicio de seguros, ¿Durante la mudanza le han daño o perdido alguna de sus pertenencias? O ¿Tiene pertenencias muy delicadas y costosas?
  • Nosotros pensamos en todo y le ofrecemos a nuestra clientela el beneficio de asegurar sus pertenencias por si ocurre algún accidente.