Mudanzas particulares

Mudarse puede causar estrés en las personas por todos los cambios que hay que hacer en la vida, en el antiguo lugar y en su nuevo espacio, pero para que usted no sufra de estrés por esto nosotros le ofrecemos mudanzas particulares dentro de todo el territorio nacional, solo contáctese con nosotros y le atenderemos rápidamente.

ofrecemos servicio de mudanzas particulares

Usted quiere conocer que servicios le ofrecemos para su mudanza particular, entonces no espere más le haremos un breve resumen:

  • Personal capacitado para que le asesoraren en función de sus necesidades.
  • Empleados especializados en todo tipo de embalajes desde cristalerías, libros, ropas etc, hasta obras de arte, cajas fuertes y pianos.
  • El montaje y desmontaje de sus muebles.
  • Servicio de plataformas elevadoras para la carga o la descarga del mobiliario.
  • Una moderna flota de camiones acondicionados para el traslado de mobiliarios.

 

Mudanzas para particulares con descuentos hasta el 40%!

En las mudanzas particulares usted podrá elegir los dos modos que se ofrecen para realizar la mudanza:

  • El servicio de mudanza particular estándar, en este tipo de mudanza usted embala sus pertenencias, si quiere puede colaborar en el proceso de montaje y desmontaje de sus bienes; en caso de no tener material para embalar se lo podremos facilitar. Este tipo de mudanzas son más económicas.
  • El servicio de mudanza particular completo, en este tipo de mudanzas nuestro personal se hará cargo de clasificar, ordenar, embalar, cargar, trasladar, desmontar y montar en su nuevo mobiliario todas sus pertenencias.

En caso que usted necesite un seguro que proteja sus bienes en las mudanzas particulares este servicio es ofrecido y cubre cualquier percance referente a daños y pérdidas.

Si aún no posees llaves de tu nuevo hogar, pero necesitas desocupar el mobiliario no tienes por qué preocuparte más porque entre los servicios que ofrecen las mudanzas particulares se encuentra el servicio de guardamuebles donde podrás instalar tus pertenencias bajo el tiempo que quieras.